¿Que hago aquí?

¡Hola hola! Hulk0 al aparato, ¿quien  es hulk0? estarás pensando, pues bien, soy un joven  español de veintantos años, Ingeniero Informático y amante del mundo web, friki de los videojuegos y del gimnasio, me encanta la pizza y por contra el deporte, pero que diantres, vamos al grano, oye Hulk0 y....¿que hago aquí?¿que cojones pinta este blog?.

Mi proposito no es más que el hecho de entretenerte, de animarte el dia y de paso darte algunos consejillos sobre cualquier cosa, si, porque el cabrón de Hulk0 sabe de todo y no sabe de nada. Asi que no hagas ni caso de todo lo que vaya escribiendo aquí ya que la mitad no te servirá de nada...o si, quien sabe. Si quieres un blog sobre como hacerte rico en 2 dias, estas en el blog equivocado mejor vete  aquí  y busca por ahi si existe eso...

Por cierto, os advierto, aveces se me va la olla y me pongo a cantar, o eso dicen mis amigos.

Para empezar os voy a decir como haceros de oro con internet o mejor, como NO haceros: teniendo un blog como este. No es coña, de verdad no hagais una mierda de blog como este en el que contar vuestras penas, enserio.


Fuera de coñas, en este blog vais a aprender muchisimas cosas, algunas muy frikis, tal como soy yo y otras, pues un poco menos frikis. Vaya, Hulk0, y ¿Por que tu blog se llama  itziarfagoaga.blogspot.com ? Ah amigos, ese es un secreto ( no tan secreto, preguntadle a Chuiso). Os voy a enseñar muchísimas cosas, algunas muy útiles, otras muy graciosas y alguna vez alguna que otra parida de mi dia a dia. Puede que alguna vez os presente a algun amigo o amiga, pero eso ya será otra historia, por ahora  vamos a ganar dinerito por internet que es de lo que se trata.

Bueno, con el proposito de entreteneros y además pasar el rato, os traigo esta maravilla de blog: Las curiosidades de Hulk0. 



¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario